top of page
  • Foto del escritorDescamex

CONSUMO DE CAFÉ

Actualizado: 8 may 2020


La gente hoy en día está más informada y eso logra que busquen mejor calidad en los productos que consumen o se informen mas sobre las características del producto, por lo cual esto ha abierto nuevas tendencia en el mercado del café logrando mejoras en las zonas de producción y sabores artesanales en la hora de la taza, logrando un aumento en el consumo del café o café descafeinado, como:

SUSTENABILIDAD:

Se ha logrado establecer un precio en general, tratando de poner un buen precio en el mercado.

ESPECIALIDAD:

Con los medios informativos al alcance se ha logrado que el café de especialidad llegue a las cafeterías dejando nuevos sabores en los consumidores, esto abre nuevas oportunidades de tener café de distintos destinos.

CONSUMIDOR MAS JOVEN:

Actualmente el consumo de café se está viendo beneficiado por el consumo de tanto joven que a demostrado interés y a sus diferentes formas de tomarlo, Logrando un incremento del 44% en su consumo.

CAFÉ EN EL TRABAJO:

Debido a que la oficina se a vuelto el espacio donde pasamos más de 8 horas diarias las bebidas energizantes son parte de la estimulación temprana y el café es una bebida que ya es indispensable un el área laboral ya sea para animar al personal o evitar que pierdan tiempo en ir por uno.

POR LA EXPERIENCIA:

Con las variedades de mezclas de café o café descafeinado y diferentes métodos de extracción a dejado que cada persona pueda disfrutar de su café personalizado y así generar nuevas tendencias.


De ahora en adelante esperamos empieces a degustar más los sabores que proporciona tu taza y sepas a cuanta gente apoyas indirectamente.




63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page