• SOPORTEW

El Café Descafeiné en la WCR.

Actualizado: feb 8

World Coffee Research es hoy un grupo importante en los avances y recursos en la industria del café, y gracias a la dedicada interacción e investigación en el campo ha fomentado la taza de excelencia en sus productos.

Fue formada por la mundial industria del café en 2012, con el reconocimiento de que la innovación en la agricultura del café es necesario para ofrecer una mayor calidad, reducir el riesgo de la cadena de suministro y transformar la producción de café en un medio de vida rentable y sostenible que pueda satisfacer demanda y al mismo tiempo salvaguardar los recursos naturales.


La investigación es una base esencial para mejorar la "bondad" del café: qué bien sabe, qué bueno es para el planeta, y lo bueno que es para las personas que lo cultivan.

La investigación de WCR se realiza en asociación con instituciones líderes en países productores y en todo el mundo.

Cuando invierte en investigación agrícola, está colocando sus dólares en la cabecera de la sostenibilidad. El conocimiento recursos generados por World Coffee Research y nuestros socios fluyen corriente abajo en beneficio de millones de productores de café de todo el mundo. La I + D agrícola conduce a sistemas cambiar y generar impacto a escala. Y la inversión es uno sólido: la tasa de rendimiento media de cultivos arbóreos como el café es un notable 33%.


DESCAMEX orgulloso miembro World Coffee Research,



www.descamex.com.mx

76 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo